Mu Death
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Donde se pegan las cosas

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Mensaje  danteds Miér Jul 08, 2009 12:40 am

SIEMPRE, PERO SIEMPRE QUE VAYAN A BOLUDEAR CON LOS SKINS DEL JUEGO, HAGAN UN BACKUP (COPIA DE SEGURIDAD) DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES!!!!!!!!!!





TODOS LOS SETS (ropita, armas y alas) QUE VEAN TIENEN QUE PEGARLOS EN LA CARPETA MU/DATA/ITEM. Y REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS ANTERIORES!!!!





ACLARACION: con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos...uno que dice FlareBlue (que se pega en
mu/Data/Effects), y otro que se llama NDEE.OZT (que se pega en
mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer backup de los archivos
originales!!





Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada "Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"






Las Interfaces (donde aparecen barras, inventarios, skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces





Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores. =)

MAPAS

Lorencia ~> World 1 / Object 1

Arena ~> World 7 / Object 7

Noria ~> World 4 / Object 4

Devias ~> World 3 / Object 3

Tarkan ~> World 9 / Object 9

Lost Tower ~> World 5 / Object 5

Dungeon ~> World 2 / Object 2

Atlans ~> World 8 / Object 8






Para los que no sepan donde debe ir los archivos de un skin,les dejo este pequeña guia:



Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova

Carpeta Interface=
Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu Arkanos

Carpeta Item = Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones

Carpeta Local
= Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo

Carpeta Logo = Logo al cargar el juego

Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica

Carpeta Music = Srae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica

Carpeta NpC = Maneja skins de los npc como lumen the barmaid

Carpeta Player = Armaduras,armas y alas

Carpeta Skill = Efectos de los skils

Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere

danteds

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