Mu Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Internas Del Juego

Ir abajo

Reglas Internas Del Juego Empty Reglas Internas Del Juego

Mensaje  Admin Dom Abr 19, 2009 4:38 am

Comportamiento

- Deberán comportarse con total corrección y buenas costumbres no debiendo utilizar insultos ni proferir palabras ofensivas hacia otro personaje. El racismo, discriminación, comentarios sexistas, fanatismos o exaltaciones del terrorismo esta terminantemente prohibidos y las sanciones quedan a exclusiva decisión de los GM.


- Las vacilaciones constantes, bromear en exceso de confianza, buscar problemas, así como el uso de palabras como noob, novato, pringado, lol y variantes, en intento de desvirtuar a una persona públicamente, discusiones descontroladas y comportamientos similares en los canales públicos ser castigados. En el caso de privados la denuncia queda a despensa del player que recibe los mensajes. La denuncia se deberá reportar con el screen pertinente ya que si no hay pruebas no se tomaran decisiones por parte del staff.


- No se permite interrumpir a un GM mientras esta; atendiendo la consulta de un player. Deber; esperar a que esta consulta termine de ser atendida y se de lugar a la siguiente consulta siempre y cuando el GM lo decida así; En el caso de que un GM no pueda atender las siguientes consultas siempre puede reportarse en el foro para que quede contemplado.


- El personaje deber; dirigirse a los GM; con respeto y cordialidad, tratando de ser claro y breve; insultar, amenazar, coaccionar o condicionar a un GM se considerar; como falta grave
- No se podrá; insultar, calumniar o atentar contra la honorabilidad de ningún player, GM incluidos. Si existe algún caso que atente contra esta norma se castigara; severamente.


- Los personajes no deben pedir, Zen, teletransporte u otro tipo de favores a los GM; No se podrá; solicitar a un GM ningun tipo de ayuda en que el player sea beneficiado de otros.


- Hablar mal o despectivamente del Server o hacer propaganda de otros Server son consideradas faltas graves.


- No pedir insistentemente Zen al resto de jugadores: si algún jugador se niega a darte Zen (u otro tipo de limosna), no insistir (y mucho menos insultar.



- Esta prohibido insurpar puesto de GM o hacerse pasar por GM para cometer hechos de robo o simplemente el hecho de hacerse pasar por GM esta penalizado.



Consideraciones Importantes


- El Staff no se hace responsable de los ítems que estén en el suelo, se tradeen o se realice algún tipo de comercio. Utilizar algún tipo de estafa a otro player o mentirle con el fin de conseguir ítems mediante el engañar; o no se considera; una falta a las normas del Server. Cada player tiene que ser responsable de sus actos y atenerse a las consecuencias.


- La perdida de ítems por problemas en el Server únicamente puede ser recuperables si se postean en el foro en el momento de la perdida la fecha y hora exacta, el ítem, el personaje, otros datos de interés y siempre que esa perdida sea producida por un error del servidor (se excluyen en esta norma los ítems perdidos por pequeños Bugs ya conocidos y evitables).


- No se crear ítems, sino que se recuperan, por lo tanto, únicamente; será; recuperable si el ítem existe en la copia de seguridad del dia en la que se perdió; el ítem.


- Antes de realizar una queja o sugerencia será; una obligación del usuario el revisar con anterioridad si el tema ya ha sido solucionado, debatido y/o posteados en el foro. En caso de tener algún problema para entrar se ha de contactar con el Administrador vía; mail lo antes posible.



Eventos



- Los GM están para regular el desarrollo del juego. De vez en cuando, pueden realizar pequeños eventos, en los que se premie la capacidad de juego de los usuarios. NUNCA se le pedirá a un GM que realice acto alguno de favor hacia un usuario.



- Los eventos serán avisados con antelación ya sea por la Web, el foro y/o announcement.



- Los players que quieran participar en dichos eventos deberán de comunicarlo previamente al GM o GM que realicen dicho evento con la suficiente antelación. Dependerá del GM el que marque una fecha/hora límite para apuntarse al evento, una vez pasado el plazo nadie podrá incorporarse al evento.



- Durante la explicación de un evento queda terminantemente prohibido interrumpir dicha explicación y mucho menos si se trata de intentar participar a un evento donde no se ha inscrito con anterioridad.



- Durante el proceso de un evento están prohibidas las charlas, los toquecitos y otro tipo de movimientos que se puedan generar por el "aburrimiento" o por la "inquietud". Es muy importante que todos presten atención a las reglas del evento, su temática y como se desarrollará. No se admitirán preguntas posteriores. Queda terminantemente prohibido, matar, molestar, ayudar, en definitiva interactuar con cualquier user participante en el evento, el uso del canal general quedará en este caso exclusivo para los participantes de dicho evento.



- Los premios que puedan ser ganados durante un evento son a elección exclusiva del GM o los GM. No se permiten bromas ni peticiones.



PKs



- El PK está permitido, queda totalmente prohibido el PK en los casos que describimos a continuación.



- Prohibido el PK a pets de players (castigado con ban permanente).



- Queda prohibido el PK durante eventos (a no ser que el GM considere lo contrario), ni a players con diferencia mayor a 30 level. Teniendo en cuenta que la diferencia de resets será también contemplada como la diferencia de level excepto en el caso de estar los dos PJ conformes.



- El Pkeo abusivo (bajo la consideración de los GM) está penalizado, así como el pkeo del mismo jugador más de 3 veces en un mismo día por parte del mismo PK, a no ser que se trate de algún asunto personal entre PJ vs PJ o entre Clan vs Clan.



PVP



- Como su nombre indica, un PVP es un combate entre 2 jugadores. Por tanto, si uno de los dos PJ se niega a participar en un PVP, debe respetarse dicho derecho: Cualquier PJ que repetidamente trate de incitar a un PVP (atacando al otro PJ, mediante incitación verbal, etc.) ante la negativa evidente de su contrincante, podrá ser castigado.



- Para evitar incumplir esta norma, simplemente preguntad antes de iniciar un PVP y respetad la respuesta que os den.



Asedios



- El lag producido durante un asedio no es culpa del STAFF, este depende de la máquina y no del trabajo de los GM, sea cual sea el resultado final así se quedará.



Programas y/o Bugs



- El uso de hacks y programas similares significará el borrado de todas las cuentas del player en cuestión.



- El hecho de manejar varios equipos para controlar diversas cuentas de juego, tendrá la misma consideración que el uso de un Hack. Una máquina, una cuenta, un jugador, una persona. El carácter de juego MMORPG se basa en que una persona juegue con una sola cuenta simultáneamente.



- El personaje que encuentre un Bugs deberá avisar lo antes posible al staff, por un mensaje en el foro. Recomendamos no “ponerse a probar” un posible Bugs, ya que podrá ser entendido como utilización de Bugs, con la consiguiente sanción.



- Cualquier Bugs debe de ser reportado con la mayor información posible y en la sección del foro que está destinada para ello. Se aconseja indicar el tipo de Bugs, de donde proviene el Bugs y, en caso de ser necesario, páginas donde se pueda informar el STAFF para facilitar lo máximo posible a que pueda ser corregido en breve.



Sobre las Cuentas



- El tipo de pass utilizado por el Server es encriptada, por lo tanto el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ ni de ítems, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del Server.



- Las cuentas SON PERSONALES. Personal quiere decir que nadie más que nosotros mismos debería saber las contraseñas. Los GM nunca os pedirán ningún dato para nada. Si se os produce notificar a admin. general. Un robo, será responsabilidad vuestra.



- El STAFF tampoco se hace responsable de olvidos inesperados de contraseñas.



GM



- Los GM nos dirigiremos a los personajes con total corrección y respeto. No utilizaremos nuestra condición de GM para beneficio propio o de personajes.



- Toda sanción queda a criterio de los GM, dependiendo de la gravedad y no podrá ser discutida de ninguna de las maneras.



- La validez de los “announcement” (texto de bienvenida dentro del juego) es similar a las presentes normas, ya que pueden contener temas de última hora que no se encuentran todavía en el foro.



- Los GM son neutrales tanto en clanes, alianzas y PJ.



- Un GM no tiene que dar explicaciones a nadie en el juego. Las explicaciones oportunas se exponen en el apartado del foro correspondiente al caso y podrán debatirse, si procede, en los posts de las secciones habilitadas para tal fin.



- El GM es la máxima autoridad dentro del juego y por tanto todo lo que este dicte se tendrá que respetar. Se considerará falta muy grave la omisión de esta norma.



Denuncias y Reclamos



- Solamente se atenderán los reclamos formalmente realizados en el apartado del foro correspondiente, aclarando exactamente el problema. Cualquier petición que se realice por otro medio o bien contenga insultos o amenazas dará lugar a la expulsión definitiva del player.



- Para la denuncia de un PJ debe de hacerse mediante una screen enviada al foro o al GM que considere oportuno y con una descripción del caso.



-No se aceptarán denuncias por auto de un personaje a otro, ni con, ni sin screen, ya que por una foto no podemos valorar un auto. Si bien lo que si podréis hacer es poneros en contacto con algún Administrador para avisar de que hay alguien que se dedica ha hacer autos, será decisión del Administrador controlar, o no a ese personaje en concreto, pero nunca, NUNCA, se baneará a ningún personaje por la denuncia de otro por auto. Serán únicamente los Administradores los que podrán buscar y actuar en el caso que algún personaje este en auto.
- No se admitirán denuncias sin screens o infundadas en rumores. Generar, difundir o ser partícipe de un rumor será motivo de expulsión del player en cuestión.

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://mudeath.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.