Mu Death
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Tipos De Golpes Y Comandos

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Mensaje  Admin Miér Jun 17, 2009 4:57 am

TIPOS DE GOLPES

-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable, y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.

Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente

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ALGO SOBRE LAS ARMADURAS
Es importante que sepan que al utilizar un set completo, ej: Casco dragón , botas dragón, guantes dragón, pechera dragón y pantalones dragón; recibirán puntos extras en la defensa, y a mayor agilidad esos puntos aumentaran ej:
defensa 300 (+40)--------------ese +40 (es el puntaje extra)
Y si agregamos mas agilidad:
defensa 350 (+45)--------------Solo perdura y/o mejora si el set es de una sola clase, de lo contrario desaparece.

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PARA QUE SIRVEN LAS RENAS
Las renas previenen la caída de los ítems al morir, cuando te matan te disminuyen el oro de tu inventario, pero a veces si tienes una joya o algunos ítems, estos llegan a caer. Entonces si portas una rena en tu inventario, en lugar de caer tu ítem caerá la rena.
Las renas no son de gran ayuda si tienes todos los ítems en +7 en adelante, ya que estos no llegan a caer, por tanto no es necesario portarla.

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COMANDOS MACROS
Este se utiliza para no tener que escribir una misma frase cada ves que queremos decirla. El mejor ejemplo es cuando queremos vender un ítem ej: “Vendo pechera Dragón Exe+7+luck+xxxxxx” y para ello debemos:
*presionar Enter
*ponemos por ejemplo: /3 “aquí el texto” (el numero 3 puede ser reemplazado por cualquier otro)
*luego le damos Enter de nuevo, pero verán que la frase no aparece.
*para que aparezca solo presionamos: Alt+3

Ahora el texto aparecerá solo, cada ves que presionamos Alt+el numero que le pusimos. Sin presionar Enter, basta con presionar Alt+el numero

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EMOTICON (GESTOS DE LOS PJ)
/Cry : nuestro pj realiza un movimiento el cual representa un llanto.

/Win : nuestro pj realiza un movimiento el cual representa una especie de triunfo.

/Sleep : nuestro pj bosteza.

/Victory : nuestro pj hace un festejo de victoria.

/Respect : nuestro pj se arrodilla como una señal de respeto.

/Rush : nuestro pj realiza una señal de avance o "hacia adelante".

/-_- : nuestro pj se cruza de brazos o realiza un movimiento de desaprobación.

/Hahaha : nuestro pj se ríe.

/Dance On :nuestro pj realiza un danza rara

/T_T :nuestro pj ase un geto con la cabeza y las manos

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