Mu Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Hacer Fenrirs

Ir abajo

Como Hacer Fenrirs Empty Como Hacer Fenrirs

Mensaje  Admin Lun Jun 15, 2009 12:05 pm

Bueno esta guía esta hecha con los conocimientos que tengo dentro de este mu no la descargue la hice yo mismo. Ok muchas personas saben lo que es un fenrir es un animal que pueden usar los personajes a partir del nivel 300 y los mismos son de diferentes colores rojo que es el mas común, negro, azul y dorado.

El fenrir rojo es el mas fácil de adquirir ya que puede comprarse en el bar de lorencia o en el de devias, el azul es el fenrir de protección, el negro es el de destruir y el dorado es el de poder.

Como crear un fenrir negro

Materiales:
1 fenrir rojo
5 lifes (caen en los spot, candy box o puedes comprarlos a los demás)
1 chaos
1 arma excelente +4 +opción (es importante que tenga buenas opciones ya que puede que no la acepte, para que te de mas probabilidades puedes tener el arma +6 o ponerla +9)

Como Hacer Fenrirs 2137950screen031016360000

Como crear un fenrir azul

Materiales:
1 fenrir rojo
5 lifes
1 chaos
1 ítem excelente +4 +opción (puede ser cualquier parte de cualquier armadura, es importante que tenga buenas opciones ya que puede que no lo acepte, para que te de mas probabilidades puedes tener el ítem +6 o ponerlo +9)

Como Hacer Fenrirs 2137918screen031016360001

Es importante que sepan que una vez creado el fenrir así se queda es mentira que puedes evolucionarlo de azul a negro o viceversa y mucho menos a dorado, eso es en algunos mu en donde el fenrir rojo se crea en este no, ya que lo venden, y no se puede crear por que no se consiguen los materiales.

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://mudeath.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.